Request callback
Contacts
7/7 Days - 24/24 Hrs
Tel : +39 (06) 92.96.3082
Email: info@easydomus.com

Condiciones de servicio de reserva

En seguida hay las condiciones de reserva del sito EasyDomus. El cliente que hace una reserva acepta tácitamente dichas condiciones.

Condiciones específicas por cada apartamento

Todos los apartamentos que se encuentran en el sito EasyDomus tienen su propias condiciones de renta. Dichas condiciones están especificatamente indicadas en la página de cada uno de los pisos.

La aceptación de estas condiciones implica la aceptación de las condiciones del piso que se está alquilando.

Mail de confirmación de la reserva

Después de la reserva, el cliente recibe un mail de confirmación con anexo voucher de la misma reserva. En este mail se encontrarán todas las informaciones necesarias para disfrutar de la reserva.

Formalidad de pago del alquiler al propietario

El propietario de cada apartamento establece las formalidades de pago. Al hacer una reserva, el cliente declara de estar informado sobre las modalidades y las acepta. El cliente tendrá que contactar al propietario del piso para ponerse de acuerdo en el pago del alquiler en cuanto se termine el procedimiento de reserva.

Procedimiento de check in

El cliente tendrá que contactar al referente del piso con una antelación de al menos tre días con respecto de la fecha de llegada para ponerse de acuerdo entre ellos en los detalles y la hora del check in.

Procedimiento de check out

El cliente tendrà que dejar el piso dentro de la hora prevista para el check out. En el momento de la salida el cliente tendrá que devolver todas las llaves recibidas.

Contrato de locación

El propietario del piso o bien el referente del mismo se reserva el derecho de pedir al cliente que firme un contrato de locación en el momento mismo del check in.

Sustitución del alojamiento en el caso de fuerza mayor

El propietario del piso o bien el referente del mismo en el caso de fuerza mayor se reserva el derecho de sustituir el alojamiento del cliente por otro de similares características; EasyDomus no será de ninguna manera responsable por el inconveniente causado.

Conducta y cuidado del apartamento

El cliente tendrá cuidado del apartamento alquilado sin causar daños al mismo y a las cosas contenidas a su interior; durante su estancia tendrá una conducta respetuosa de los vecinos, evitando de causar ruidos después de las 21.00; además tendrá cuidado de non alojar al interior del piso un número de personas mayor a lo que ha declarado en el momento de la reserva.

Los clientes que no respetan estas condiciones tendrán que dejar inmediatamente el apartamento y sin que se le reembolsen los gastos.

Exención de responsabilidad en caso de robo

EasyDomus no será responsable del robo de objetos dejados al interior del piso.

Política de anulación para las comisiones de reserva

Las anulaciones escritas y recibidas con más de 30 días de antelación a la fecha de su llegada serán reembolsadas por el 95% del total de la reserva.

Por las anulaciones con menos de 30 días de antelación no será reembolsada la cantidad entregada en concepto de reserva.

Por la suma pagada al propietario del piso o bien a su referente, la política de anulación depende de las condiciones específicas del piso establecidas por el propietario.

Loading...
Copyright 2012 EasyDomus.com Srl - PI: 11715041007 - All rights reserved