Request callback
Contacts
7/7 Days - 24/24 Hrs
Tel : +39 (06) 92.96.3082
Email: info@easydomus.com

Frequently asked questions

Debajo hay las respuestas a una de las preguntas más frecuentes:

¿Cómo funciona la búsqueda de pisos en EasyDomus?

Hay diferentes maneras para buscar los pisos: la más imnediata es la con que seleccionas la voz “busca un apartamento” en el menu principal.

En la página de búsqueda hay que rellenar las voces “ciudad”, “fecha de llegada”, “duración de la estancia”, “número de las personas”; después pulsando la tecla “busca”, el sistema visualiza una lista de apartamentos disponibles para la temporada seleccionada y que corresponden a los criterios programados.

¿Cómo funciona el proceso de las reservas en EasyDomus?

  1. Hay que seleccionar un apartamento que corresponde a los criterios programados por uno de los sistemas de búsqueda, pulsando la tecla “reserva”.
  2. Hay que indicar los detalles personales que se piden. Es muy importante indicar datos actuales porqué esos serán utilizados por cada contacto.
  3. Hay que indicar los detalles de la tarjeta de crédito utilizada para el pago del 20% del total del alquiler, además de IVA.
  4. Será visualizada la recapitulación de los datos indicados, después de un control de su autenticidad; pulsando la tecla de confirmación se efectuará la reserva y la relativa transación de su tarjetade crédito.

¿Es posible pagar de otra manera?

Si se prefiere pagar la suma para el alquiler de otra manera, por ejemplo por giro bancario, sera posible efectuar la reserva sólo por teléfono llamando a uno de los números indicados

¿Qué recibes para la confirmación de tu reserva?

En seguida a la reserva recibes un mail de confirmación a la dirección indicada. Anexo al mail recibes dos documentos: la factura de la comisión del alquiler y el voucher de la reserva. En el voucher hay todos los datos de la reserva, el nombre y los contactos del propietario o del referente del piso alquilado.

Recibirás también un mail de nuestro banco para la confirmación del pago con la tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona con las facturas y los recibos?

Junto al mail de confirmación de la reserva recibes la factura de la EasyDomus que corresponde a la suma de la comisión del alquiler. El recibo del alquiler y de otros gastos tendrás que pedirlo directamente al propietario del piso o al referente.

¿Existen condiciones particulares para el alquieler de cada piso?

Cada propietario determina las diferentes condiciones de alquiler del piso; estas condiciones se refieren a los aspectos prácticos y económicos del alquiler y de la permanencia. Todas estas condiciones están indicadas en la página de los detalles de cada piso.

¿Cuál es la política de EasyDomus para la anulación de las reservas?

EasyDomus ha establecido una penal para la anulación de las reservas según la antelación con que se comunica la anulación. Los criterios son los siguientes:

  • Las anulaciones escritas y recibidas con más de 30 días de antelación a la fecha de su llegada serán reembolsadas por el 50% del total de la reserva.
  • Por las anulaciones con menos de 30 días de antelación no será reembolsada la cantidad entregada para la reserva

Prescindiendo de nuestras comisiones, el propietario del piso establece las políticas de anulación de cada apartamento. Esas se pueden encontrar en la página de detalle de cada piso.

¿Cómo funciona la fianza?

La fianza es una suma de dinero que el referente o el propietario piden a la persona que alquila el piso para garantizar el uso correcto del mismo. La fianza le será devuelta en el momento de la salida siempre en que no se hayan ocasionado desprefectos.

Cada propietario puede adoctar su propio sistema para cargar o reembolsar la fianza; este sistema se puede encontrar en las fichas de las condiciones de alquiler de cada piso.

¿Cómo funcionan las proceduras de check in y de check out?

Por cada piso hay un horario de check in y uno de check out. El horario de check in corresponde a la hora en que se puede entrar en el piso, el horario de check out a la hora en que hay que salir del piso el último día. Cada horario específico se encuentra en la página de los detalles de cada piso.

¿Los precios son por persona o por noche?

Después de haber programado las informaciones atinentes a la fecha de llegada y al número de noches y de personas, los precios representan siempre el total de la estancia de todas las personas, es decir el total de la estancia.

¿Para los gastos de electricidad, calefacción y aire acondiconado?

Esos están incluidos en la mayoría de los pisos. Esas informaciones se pueden encontrar en la página de detalle de cada piso.

¿Cómo funciona para la limpieza?

En algunos pisos los servicios de limpieza no están incluidos en el total del alquiler y de la reserva. Esos servicios se refieren exclusivamente a la limpieza del día de la salida. Esas informaciones se encuentran en la página de detalle de cada piso.

En unos pisos hay la posibilidad de pedir un servicio de limpieza durante la temporada del alquiler, con una tarifa separada.

Loading...
Copyright 2012 EasyDomus.com Srl - PI: 11715041007 - All rights reserved